educación, Tot School

Animales salvajes actividades para toddlers de 18-24 Meses

Después del periodo navideño, estuvimos de regreso con las actividades de nuestro programa de Tot school. En esta ocasión trabajé con la princesa el tema de los animales salvajes. Durante una semana nos enfocamos en conocer y experimentar con los diferentes animales y para ello mi planeación fue la siguiente:

El fin de semana anterior encontré un paquete de animales de plástico en el mercado y no dudamos en comprarlos para trabajar con ellos y como se ve en la planeación se convirtieron en los protagonistas de la semana. En Amazon pueden encontrar:

Este juego de animales

estás son algunas imágenes de como nos fue en la semana:

Les comparto las tarjetas para que las impriman y puedan utilizarlas, las tarjetas están en el siguiente enlace de descarga:

Cuando compartí en mi página de Instagram la manera en la que trabajamos la princesa Lía y yo en casa, muchas mamás se mostraron interesada y me pedían más ideas para trabajar con sus chiquitos, es por eso que me anime a compartir por este medio los materiales que utilizamos, si les es de utilidad no duden en etiquetarme y mostrarme sus resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad