educación

Regalos del día del niño

Esto de preparar los regalos del día del niño, cada vez me atrapa más. Este año el regalo de los niños fue muy manual, les hice un teatro de títeres y cuatro títeres de fieltro de los Avengers, aprovechándome de lo mucho que les gustan.

Fue un poco laborioso porque fui haciendo cada títere uno a uno y eran 10 niños, así que hice 10 juegos de cuatro títeres.

Los detalles como las caras las fui borde con hilo sencillo. Los teatros, primero los hice con cartón de tipo mampara y usando pegamento en spray le pegue tela dubetina color azul y de casualidad encontré tela con estampado de spiderman, así que estuvo perfecto para las cortinas de teatrito.  Al cerrar las puertas pegue velcro del lado de picos en cuadritos pequeños. Así pude poner los títeres fijos en las puertas.

Para empaquetar los regalos los metí en bolsas de celofán que cerré con etiquetas personalizadas con sus nombres.

En el regalo de las niñas, repetí el regalo del año pasado un kit para hacer joyería con cuentas de plástico,  esta vez la cajita fue en forma de flor y como me sobraban piezas compre otros botecitos en forma de mariposa para incluir más cuentitas.

               

Aun cuando el regalo de los niños me llevo mucho tiempo, quede encantada con el resultado.

Sí quieren ver cuál fue el regalo del año pasado, les dejo aquí el enlace.

Regalo del día del niño ciclo 2014-2015

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad