Sin categoría

Set 3 de actividades de aprendizaje

Por fin está disponible en la tienda el set 3 de actividades para niños de 2 a 4 años.

En esta ocasión he apostado por la observación y experimentación del medio natural. Los planes que incluidos en este Set son los siguientes:

  1. Los caballos
  2. Días de Invierno
  3. Tiempo de navidad

Si lo deseas puedes adquirir los planes de forma individual en $60 (dando clic en el nombre de cada plan puedes acceder a su espacio en la tienda). El Set 3 tiene un precio de $150 Mxn, es decir, al comprar los tres planes en paquete te estarás ahorrando $30 Mxn .

¡Pero eso no es todo! Si adquieres el Set 3, recibirás también totalmente GRATIS el material del abecedario Fonético, este material es perfecto para niños que van iniciando en el proceso de lectoescritura.

Sí, quiero el Set 3

El material es totalmente imprimible, por lo que puede ser adquirido desde cualquier parte del mundo. Incluye plan semanal con una descripción detallada de cómo trabajar las actividades con los niños. Mucho del material es re utilizable.

Aunque te hago la propuesta para trabajar las actividades en un orden determinado (de lunes a viernes por dos semanas cada plan), ustedes pueden adecuarlo a sus necesidades y tiempos.

Al comprar, la página te pedirá una dirección de envío, este dato no es importante al no tratarse de un material físico que no será enviado. Puedes escribir cualquier cosa en el apartado de dirección sólo asegúrate de que el correo electrónico sea el correcto ya que es aquí donde se realizará el envío del material.

Al finalizar la compra, el pago se hace por medio de la plataforma de PayPal, pero si tu no tienes cuenta en esta plataforma, no hay problema ya que te permite pagar usando sólo tu tarjeta sin necesidad de registrarse. Si te encuentras en México también es posible realizar el pago por medio de transferencia directa. Si tienes algún inconveniente para realizar el pago, no te quedes sin tu producto, escríbeme un correo a aninasalazar@gmail.com y con gusto te apoyaré.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad