Ser mamá

Consigue productos totalmente gratis para tu bebé

Cuando somos padres primerizos estamos un poco perdidos en cuanto a  productos y marcas para bebés, el que nos regalen muestras siempre es una excelente forma de ir conociendo a las marcas y así hacernos una idea de que funcionará o no con nuestro  peque.

La manera que yo encontré en México para conseguir muestras y algunos productos tamaño regular fue por medio de las mesas de regalos.  Este es un sistema que tienen algunas tiendas en la que tú registras los regalos que te gustaría te hicieran tus invitados a algún evento (baby shower, bautizo, boda, etc), lo atractivo es que al momento de hacer tú registro te dan un regalo de apertura que consta generalmente de muestras o productos tamaño regular.

En México esta dinámica funciona en Liverpool. Sears y El Palacio de Hierro. Para registrarte (en el caso de las mesas de bebés) únicamente te piden una identificación y la fecha probable de parto. No hace falta ir con un embarazo avanzado, de hecho es mejor abrir tu mesa de regalos al enterarse que estas embarazada porque al cerrar el evento (tres meses después de la fecha que diste como probable) te dan un monedero con un porcentaje del total acumulado y así puedes comprar más cosas.  No hace falta que tus invitados compren, puede ser el total de tus compras durante ese año  y si tu tampoco compras en la tienda no existen penalizaciones; el regalo de bienvenida es tuyo.

Para el baby shower de la princesa hicimos el registro en las tres tiendas aunque no me sentía muy cómoda con la idea de que mis invitados pudieran sentir presión en comprar en un sitio determinado, así que al final sólo a quien pregunto les dimos los números de eventos para que vieran las listas en las tiendas y fue más bien para ver que productos nos daban gratis.

Hice un vídeo en el que menciono uno a uno los productos que nos regalaron,  se los dejó para que le echen un vistazo porque escribirlos todos quedaría un post muy largo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad