Mundo Costuril, Ser mamá

Mi primer pañal de tela

Hace unos días me encontré en Pinterest un molde para hacer un pañal de tela para recién nacido  y por una extraña y loca razón me motive a hacerlo. Quiero decir, ni siquiera soy mamá, ni estoy embarazada, pero la idea de este proyecto simplemente me atrapo.

Tengo ya algunos años utilizando toallas femeninas de tela, así que imaginar a mis hijos utilizando pañales de tela me parece de lo más natural.

He leído mucho sobre el tema desde ya hace un tiempo,  entre las cosas que me preocupan sobre tomar o no la decisión de usar pañales de tela es que se necesitan pañales de tallas diferentes para los recién nacidos y además los dejarán en un par de meses.

Cuando vi el molde de Envueltos de amor, me pareció que tenía que intentarlo. Mi esposo y yo hemos platicado que podríamos estar listos para aventurarnos en la travesía de la paternidad, así que  aprovechando que no tenemos aún el reloj corriendo en cuenta regresiva me pareció buena idea intentarlo. El proyecto en sí me tomó como una hora y media, así que de paso me entretuve un rato.

Los materiales los tenía ya en casa, entre la tela de afuera y la interior utilice la tela de un protector de colchón impermeable creo que debe parecerse mucho a la tela PUL porque permite transpirar, además de que fue perfecto porque también pude reciclar.  Ya lo puse aprueba abajo del chorro de agua y ¡sí aguanto!

Aquí les dejó las fotos de mis resultados.

Me volvió a pasar, coser para recién nacidos es darte cuenta de lo pequeñitos que pueden ser.

A poco no me quedo lindo.  Si te interesa en esta página tienes acceso al molde.

http://envueltosdeamor.com/producto/eda-patron-de-ajustadito-recien-nacido-2/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *