Aunque ya hace un mes que paso mi baby shower tenía la espinita de compartirles en imágenes los resultados. Debo confesar que mi cuñada fue quien realizo la mayoría de las cosas, yo sólo apoye con las flores de papel para la pared y compartiendo ideas de lo que me gustaba. La mayoría son proyectos DIY ¿A poco no tengo una cuñada talentosa?
Esta fue la decoración de las mesas:
Como recuerdo para los invitados dimos unas suculentas bebés para que también ellos tengan la experiencia de ver crecer un bebé en sus casas.
Cuando cada invitado iba llegando les pedimos se colocaran una pulsera con tres dijes, si escuchaban a otro invitado decir la palabra “bebé” podían quitarle un dije y al final ganaba un premio especial quien más dijes juntará. También se escondieron bebés de plástico por toda la casa y había premio sorpresa para el que encontrará más.
Como quería nos quedará un recuerdo especial para compartirlo con la bebé , pedimos nos firmarán un pañal de tela y unos pañaleros con marcadores especiales para tela. El resultado fue muy lindo. Los invitados actuaron de adivinos , anotando la fecha en la que piensan nacerá la bebé en este calendario.
Mi cinta fue realmente muy linda y Papá Geek tuvo su kit de papá primerizo
Cuando participaban en cada juego les íbamos dando billetes de juguete, casi al final del evento hicimos una tiendita en la que podían cambiar sus billetes por premios.
Personalmente me encanto nuestro baby shower, además de los clásicos juegos también tuvimos juegos digitales porque #geeks , prometo compartirlos con ustedes pronto para que también los usen en sus eventos, lo haría en este post pero prefiero detallar muy bien como usar cada plataforma.
Espero pueda servir de inspiración para tu propio baby shower y que lo disfrutes tanto como yo lo hice.