Boda

y para los adultos…

Hace poco les mostré los recuerdos de los niños, ahora les mostrare que les dimos a los adultos.  En el caso de las mujeres, lo hice utilizando dos de mis vicios favoritos el té y compras por internet.  Me anime a comprar por ebay desde china unos infusores de té con forma de corazón, por algo así como como un centavo de dólar por pieza (ok, quizá más pero fue económico).  Después de esperar más de 30 días llegaron mis infusores y para completar el regalo había visto donde vendían té sin venir en bolsitas pero comprando en cantidad saldría carísimo.

Por suerte cerca de mi casa hay un outlet y un día que estábamos bobeando por ahí me encontré que vendían por cuatro latas por $200 pesos y me volví a emocionar,  al final arme unas bolsitas  con ese té y les hice unas etiquetas para personalizarlos, lo de imprimir en hoja de etiqueta es una súper ayuda organizando bodas.

                      

Cuando estaba empacando el té y aun no ponía las etiquetas sentí que era una especie de dealer, ¿a poco no?

 

Al final el té quedo así:

       

El regalo de los hombres fue más sencillo, una botellita de bacanora (un licor típico del estado donde yo nací).  Sólo le puse una etiqueta y listo.

También fueron a la boda tres adolescentes. Jugaron como niños y comieron como adultos, no supe que darles al final como recuerdo, a la chica sí le di el regalo de mujeres pero no quería que las madres de los chicos se enojaran por regalarles alcohol a sus bebés.

Además hice un detalle también para los bebés que asistieron, pero de eso no tengo fotos, veré si puedo conseguir algunas para compartirlas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad